Quienes somos

Un equipo dedicado en exclusiva a servirte de forma excepcional.

El equipo de Camineo Tours Sl, es un equipo joven y dinámico, capaz de adaptarse a todos sus proyectos de la forma mas aceptable para sus intereses, tanto a nivel económico como de resultados.

Primeramente queremos agradecerles la ocasión para presentarnos:

Camineo Tours y el proyecto “Peregrina y Evangeliza” nace gracias al trabajo y la experiencia de un grupo de personas con más de 20 años de vivencias en peregrinaciones a Tierra Santa y Jordania, Polonia, Rutas de San Pablo y encuentros Mundiales de la Juventud y de las Familias. Nuestras pretensiones son sencillas: Que nuestros viajeros, los peregrinos, disfruten de una experiencia única y personal. Nuestra agencia se dedica básicamente a organizar peregrinaciones, con todo lo que ello implica, ya que una peregrinación es un caminar, es ponerte en marcha y salir al encuentro del Señor. Lo que nos mueve es evangelizar a través de la peregrinación, llevando al mayor número de peregrinos tras las huellas de Jesucristo. Ese es nuestro objetivo.

Con nosotros conocerán el destino, conocerán el país, se conocerán más a sí mismos… Peregrina y Evangeliza.

Y sobre todo, hacerles partícipes de nuestro espíritu, de aquello que impulsa nuestra actividad y nos anima a seguir cada día con este proyecto.

Nuestros valores

  • Seguir las huellas de Jesús… ¡literalmente!
  • Evangelizar a través de la peregrinación
  • Llegar a todos los bolsillos, ajustando con nuestros proveedores los precios más competitivos.
  • Nos centramos en que el peregrino sólo tenga que preocuparse de vivir el viaje intensamente, ocupado única y exclusivamente en sus emociones y sentimientos que formarán esta única e irrepetible experiencia.
  • Somos cristianos, como ustedes y no buscamos maximizar el lucro sino intentar vivir de ofrecer un servicio con la atención y la exigencia de calidad que ello merece.

Nuestra inspiración

juan-pablo-ii-el-viaje_1024x768

San Juan Pablo II

La Peregrinación nos ofrece la posibilidad de reencontrarnos con nuestra propia historia cristiana, nuestra realidad transitoria en este mundo; se trata ante todo, de inflamarnos en el propósito de extender el reino de Dios. Una nueva evangelización, nueva en su impulso, nueva en sus métodos, nueva en su ardor.

(Beato Papa Juan Pablo II)

papa-Benedicto-XVI_LRZIMA20121120_0042_14

Benedicto XVI

Peregrinar no es sólo visitar un lugar para admirar su naturaleza, arte o historia. Es más salir de nosotros mismos para ir al encuentro de Dios, allí donde Él se ha manifestado, donde la Gracia Divina se ha mostrado con esplendor y ha producido abundantes frutos de conversión entre los creyentes.

(Benedicto XVI)

papa-francisco-15abr13

Papa Francisco

“Cuando se realiza una peregrinación es para crecer en la fe y encontrar al Señor: es un encuentro con el Señor. Un encuentro espiritual que nos ayuda a avanzar en el camino de la vida… No hay que olvidar nunca al Señor. Y con el Señor a su Madre, que es también nuestra mamá, siempre la Virgen al lado del Señor ¿no? Así debe ser también en la peregrinación.

(Francisco)