Lourdes

La gente se siente atraída por Lourdes a causa de motivos espirituales. Algunos vienen para agradecer favores que se les han concedido. Otros por los mensajes de oración y penitencia que comunicó en la gruta Nuestra señora. Muchos por la esperanza de milagros físicos, como ha ocurrido desde los primeros días de las apariciones. Pero todos los hacen por tener un encuentro real con Nuestra Señora.

 

1º DÍA:  MADRID / ZARAGOZA / BARBASTRO

Salida a primera hora desde Madrid o Barcelona hacia Zaragoza. Asistencia a la celebración de la Misa en la Basílica del Pilar.  Comida en Zaragoza. Continuación a Barbastro. Llegada, Cena y alojamiento en hotel.

2º DÍA:  BARBASTRO / LOURDES

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana con destino Torreciudad, acogida en el santuario y breve visita. Posibilidad de celebrar la Santa Misa. Continuación a Lourdes. Llegada y reparto de habitaciones. Cena en el hotel y asistencia a la procesión de las antorchas. Alojamiento.

3º DÍA: LOURDES

Desayuno. Día dedicado para la visita del Santuario y a la asistencia a los actos religiosos: Santa Misa, Confesiones, Ángelus en la Gruta, Misa, Vía crucis, Rosario, Procesión del Santísimo y bendición de enfermos…
Pensión completa en el hotel de Lourdes.

4º DÍA LOURDES / BIELSA – AINSA / MADRID 

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia Bielsa . Comida en Aínsa. Después del mismo, continuación del viaje de regreso a Madrid. Llegada y Fin de la Peregrinación.

Les recordamos que los itinerarios los confeccionamos totalmente adaptados a sus necesidades, siendo este solo un ejemplo de los realizados.