Fatima

Fátima se convirtió en lugar evocativo de la presencia de un Dios bello y misericordioso. La petición de la Señora del Rosario de que allí fuese construida una capilla evoca la construcción permanente de la Iglesia a través del encuentro con Dios. La peregrinación a Fátima es evocación de un camino interior al encuentro del Dios bello y bueno

 

Día 1º.- MADRID / CIUDAD RODRIGO / FÁTIMA

Salida hacia Ciudad Rodrigo. Celebración de la Santa Misa. Almuerzo. Después del mismo, continuación del viaje hacia Fátima. Llegada, cena y alojamiento. Tras la cena, asistencia al Rosario y Procesión de velas.

Día 2º.- FÁTIMA / NAZARÉ / BATALHA / ALCOBAÇA / FÁTIMA

Desayuno. Mañana dedicada a la oración en Fátima y la visita al santuario: celebración de la Santa Misa y asistencia a los actos religiosos programados para el grupo. Almuerzo. Por la tarde excursión panorámica en autobús de Nazaré, pasando por Batalha, con su monasterio de Santa María de la Victoria, y Alcobaça, con la abadía de Santa María. Regreso al hotel de Fátima, cena y alojamiento

Día 3º.- FÁTIMA / GUARDA / MADRID

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Guarda. La celebración de la Santa Misa puede ser en Fátima, antes de salir, o en Guarda. Almuerzo. Después del mismo, continuación del viaje de regreso a Madrid. Llegada y fin de la peregrinación.

Les recordamos que los itinerarios los confeccionamos totalmente adaptados a sus necesidades, siendo este solo un ejemplo de los realizados.