España

Año Santo de Caravaca de la Cruz

 

Ven con nosotros a ganar el jubileo del este Año Santo al lugar donde la presencia de la Stma. y Vera Cruz en estas tierras desde el siglo XIII, cuyo origen oriental es harto comprobado y donde la tradición religiosa y la fe cristiana considera depositada tres astillas del Lignum Crucis en que murió Nuestro Señor Jesucristo..

Las condiciones para ganar el mismo, son las siguientes:
– Visita y participación en cualquier celebración en el Santuario de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, con la devoción e intención de ganar el Jubileo y orar por las intenciones del Sumo Pontífice.
– En caso de no poder participar en una celebración, es suficiente la visita al Santuario y la recitación de una oración por la paz del mundo e intenciones del Romano Pontífice (padrenuestro, credo…).
– Confesión sacramental y comunión eucarística. No es obligatorio recibir estos sacramentos indispensablemente en el Santuario ni en el día de la visita. Pueden recibirse unos días antes o después de la peregrinación al templo de la Cruz, en otra iglesia o en la propia parroquia de los fieles que peregrinen.

Santuarios

 

Realizamos peregrinaciones a todos los santuarios de España, nuestros guías licenciados le harán disfrutar como no lo había hecho hasta ahora.

12.300 santuarios o ermitas repartidos por la geografía española “No hay montaña, cerro o colina donde no aparezca en el horizonte un santuario, ermita o capilla dedicada a Jesucristo, a la madre de Dios o a algunos santos y santas”

Rutas Marianas

 

Los recorridos Marianos son una de nuestras especialidades, según datos de la Conferencia Episcopal, 4.300 de los 12.300 santuarios o ermitas de nuestro país están dedicados a la Virgen María. La relevancia de nuestro país en la devoción a la Virgen está íntimamente entroncada con la propia configuración de España, y ha seguido viva durante siglos. El propio Juan Pablo II, durante su última visita a nuestro país, en 2003, se despidió de los fieles nombrando a «España, tierra de María».

Les recordamos que los itinerarios los confeccionamos totalmente adaptados a sus necesidades.